logo
732.264.4400
Call For a Free Case Evaluation
732.264.4400
BANNER_IMAGE mobile banner

Ley familiar

Our Firm Has Persisted For More Than 40 Years By Providing Clients Powerful & Attentive Legal Representation For A Wide Range Of Issues

Notable Case results

Abogados de la ley de la familia de New Jersey que protegen usted y su familia en Monmouth, Middlesex, condado del océano ya través de NJ

Usted necesita un defensor en un momento difícil

El resultado de un divorcio, la disputa de custodia de los hijos u otro asunto de derecho familiar puede tener un impacto significativo en sus derechos parentales y financieros. Con tanto en juego, es fundamental que usted tenga un abogado con experiencia en derecho familiar que esté comprometido a proteger sus derechos.

Usted puede encontrar la representación legal de calidad que necesita en Rudnick, Addonizio, Pappa & Casazza PC. Durante más de 40 años, nuestra firma ha estado sirviendo al pueblo de Nueva Jersey. Representamos a clientes en una amplia gama de asuntos de derecho de familia, incluyendo:

  • Divorcio
  • División inmobiliaria
  • Custodia del niño
  • Visitación (tiempo de crianza)
  • Manutención de los hijos
  • Apoyo del cónyuge (pensión alimenticia)
  • Modificaciones posteriores al decreto (por ejemplo, manutención de menores y custodia de niños)
  • Ordenes de restricción de violencia doméstica
  • Paternidad
  • Adopción (adopción extranjera y adopción nacional)

Para obtener más información, comuníquese con nuestra oficina de abogados en Hazlet o East Brunswick, New Jersey. Representamos clientes en los condados de Monmouth, Middlesex y Ocean.

Solucionadores de problemas creativos y abogados especializados en juicios

Como abogados expertos en derecho de familia, entendemos que las disputas relativas a la división de propiedades, el apoyo del cónyuge, la manutención de los hijos, la custodia de los hijos y las visitas pueden a menudo ser agresivas. En lugar de inflamar asuntos potencialmente contenciosos, buscamos resolver las disputas de la manera más eficiente y amigable posible, a la vez que salvaguardamos plenamente los derechos de nuestros clientes.

Como resultado de nuestro enfoque creativo y proactivo para la resolución de disputas, podemos ayudar a muchos de nuestros clientes a evitar litigios prolongados. Cuando las disputas no se resuelven mediante la negociación, la mediación y otras medidas alternativas de solución de controversias, somos igualmente expertos en la resolución de casos por juicio. Nuestros abogados experimentados están completamente preparados para abogar enérgicamente en nombre de nuestros clientes en la sala de audiencias cuando sea necesario para proteger sus derechos e intereses.

Póngase en contacto con nuestros Abogados de la Ley de Familia del Condado de Monmouth

Para programar una consulta con un abogado experto en derecho familiar de nuestra firma, llámenos hoy mismo o llene nuestro formulario de contacto en línea.

“The attorney working on my personal injury case was knowledgable, courteous, and payed careful attention to every detail. He was sure to address any questions and concerns thoughtfully and respectfully. I have had an excellent experience interacting with the firm and I highly recommend the law firm of Rudnick, Addonizio, Pappa & Casazza to others.”

Firm Awards

Top-Rated Attorneys