logo
732.264.4400
Call For a Free Case Evaluation
732.264.4400
BANNER_IMAGE mobile banner

Robo

Our Firm Has Persisted For More Than 40 Years By Providing Clients Powerful & Attentive Legal Representation For A Wide Range Of Issues

Notable Case results

Abogados de defensa de robo en el condado de Monmouth, NJ | Keyport | Hazlet | Keansburg

Defender sus derechos y libertades en Hazlet, East Brunswick y el área de Bayshore

En Rudnick, Addonizio, Pappa & Casazza PC, defendemos enérgicamente a las personas acusadas de todo tipo de delitos contra la propiedad, que van desde hurtos hasta complejos casos de fraude. Nuestro bufete de abogados de defensa criminal se ha ganado una sólida reputación en toda Nueva Jersey por la diligencia en la protección de los derechos y la libertad de nuestros clientes. Trabajaremos diligentemente para defenderlo en cada etapa del proceso legal.

Rudnick, Addonizio, Pappa & Casazza PC, defiende a las personas acusadas de cargos por robo, que incluyen:

  • Robo
  • Robo y robo a mano armada
  • Hurto y robo de servicios
  • Fraude: incluye fraude con tarjeta de crédito, fraude de cheques y robo de identidad
  • Crímenes de cuello blanco, como malversación de fondos, fraude hipotecario y fraude a la atención médica
  • Otros delitos de robo

Póngase en contacto con Rudnick, Addonizio, Pappa y Casazza PC, para una consulta gratuita en Hazlet y East Brunswick.

Un esfuerzo integral de defensa criminal

Nuestra firma revisará a fondo todos los problemas de hecho y de derecho en su caso, buscando una manera de obtener un rechazo del cargo u otro resultado satisfactorio. Lucharemos por ti en cada paso del camino.

Ayudando a los infractores de robo de propiedad y robo de propiedad por primera vez a evitar convicciones

Muchos infractores por primera vez pueden evitar una condena a través de la intervención previa al juicio (PTI). En este resultado, el cargo se desestima después de completar un programa ordenado por el tribunal. La restitución juega un papel importante en la obtención de un resultado de PTI. Nuestros abogados han ayudado a muchos clientes a obtener resultados de PTI. Si es elegible, podemos trabajar con el fiscal y el tribunal para obtenerlo. Una vez transcurrido el tiempo requerido, también podremos obtener una eliminación de antecedentes penales, lo que dará lugar a la destrucción de los registros relacionados con su caso.

Póngase en contacto con un abogado defensor experimentado de Middlesex, Monmouth y Ocean County

Para una consulta gratuita con un abogado experto en robo en Rudnick, Addonizio, Pappa & Casazza PC, comuníquese con nuestra firma.

“The attorney working on my personal injury case was knowledgable, courteous, and payed careful attention to every detail. He was sure to address any questions and concerns thoughtfully and respectfully. I have had an excellent experience interacting with the firm and I highly recommend the law firm of Rudnick, Addonizio, Pappa & Casazza to others.”

Firm Awards

Top-Rated Attorneys