logo
732.264.4400
Call For a Free Case Evaluation
732.264.4400
BANNER_IMAGE mobile banner

Resbalar y Caer

Our Firm Has Persisted For More Than 40 Years By Providing Clients Powerful & Attentive Legal Representation For A Wide Range Of Issues

Notable Case results

NIEVE Y HIELO CAÍDA – NUEVO JERSEY Resbalar y caer ABOGADOS

ALGUNOS ACCIDENTES DE INVIERNO PODRÍAN SER EVITADOS

Ninguna persona planea ser herida después de un viaje rápido a la tienda de comestibles o gasolinera. Durante el invierno, los propietarios tienen una responsabilidad adicional para asegurar que la nieve y las condiciones de hielo no dejan un lugar peligroso para otros. En Rudnick, Addonizio, Pappa y Casazza PC, nos aseguramos de que el dueño de la propiedad es responsable de las acciones negligentes que le han causado una lesión inesperada. Nuestros abogados de lesiones representan a clientes en Nueva Jersey, en los condados de Monmouth, Middlesex y Ocean.

CASOS DE LESIONES DE NIEVE, HIELO Y SIDEWALK EN NEW JERSEY

Si alguien ha sido lesionado debido a las condiciones de los locales, el propietario puede ser considerado responsable. Esto incluye situaciones con propietarios de propiedades residenciales y comerciales. En Rudnick, Addonizio, Pappa y Casazza PC, tenemos experiencia significativa manejo de reclamaciones de negligencia de propietario de tienda, resbalones y caídas, y otros casos de responsabilidad local.

Tener una experiencia significativa en esta área del derecho nos permite adoptar un enfoque proactivo para representar a nuestros clientes. Inmediatamente investigaremos los detalles del accidente y nos aseguraremos de que usted pueda llegar a un profesional médico calificado que pueda ayudarle con sus lesiones.

LESIONES POR DESLIZAMIENTO, VIAJE Y CAÍDAS

Caídas de nieve y condiciones heladas pueden causar lesiones graves en el pie, tobillo, brazo, mano o muñeca. Caídas graves pueden incluso resultar en huesos rotos y fracturas que pueden requerir una cantidad significativa de atención médica. En Rudnick, Addonizio, Pappa y Casazza PC, tenemos experiencia defendiendo a aquellos que han sido heridos en tiendas de comestibles, tiendas de conveniencia, gasolineras y más.

CONTACTO RUDNICK, ADDONIZIO, PAPPA & CASAZZA PC

Estamos encantados de reunirnos con usted para discutir su situación legal. Todas las reclamaciones por lesiones corporales y resbalones y caídas se manejan sobre una base de honorarios de contingencia. Esto significa que usted no es responsable de los honorarios del abogado a menos que ganemos una recuperación monetaria para su caso. Llámenos o llene nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta inicial con uno de nuestros abogados de accidentes de New Jersey.

“The attorney working on my personal injury case was knowledgable, courteous, and payed careful attention to every detail. He was sure to address any questions and concerns thoughtfully and respectfully. I have had an excellent experience interacting with the firm and I highly recommend the law firm of Rudnick, Addonizio, Pappa & Casazza to others.”

Firm Awards

Top-Rated Attorneys