logo
732.264.4400
Call For a Free Case Evaluation
732.264.4400
BANNER_IMAGE mobile banner

Distribución de Drogas en Zonas Escolares

Our Firm Has Persisted For More Than 40 Years By Providing Clients Powerful & Attentive Legal Representation For A Wide Range Of Issues

Notable Case results

Distribución de Drogas en una Zona Escolar Abogados en el Condado de Monmouth | Keansburg

Rudnick, Addonizio, Pappa y Casazza PC, defiende clientes acusados ​​de distribuir drogas en una zona escolar

Si usted o su ser querido es acusado de distribuir drogas en una zona escolar, obtenga ayuda legal con experiencia inmediatamente. El riesgo de encarcelamiento o la probabilidad de prestar servicios comunitarios aumenta cuando ocurren crímenes cerca de escuelas, parques infantiles y parques públicos.

Por más de 40 años, el despacho Rudnick, Addonizio, Pappa & Casazza PC ha defendido a clientes que enfrentan cargos criminales dañinos, incluyendo posesión de drogas, distribución de drogas y otros delitos relacionados con drogas. Nuestro bufete de abogados incluye veteranos abogados de distribución de drogas del condado de Monmouth con una aguda comprensión de las directrices de condena de Brimage en Nueva Jersey.

Cuando se inscribe en nuestro bufete de abogados, puede estar seguro de que sabemos cómo navegar por el sistema de justicia penal local en la preservación de sus derechos. Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados hoy para programar una consulta inicial gratuita con un abogado de defensa con experiencia en el condado de Monmouth, Nueva Jersey.

¿Conoces los límites legales de la escuela?

Una zona escolar se considera 1.000 pies alrededor de una escuela primaria, escuela media, escuela secundaria, escuela privada o una escuela vocacional. Distribuir medicamentos a menos de 100 pies de un parque público o patio de recreo también puede conducir a fuertes sanciones. Si usted no estuviera al tanto de los límites, la policía no considerará eso como una estrategia de defensa.

Los abogados de distribución de drogas del condado de Monmouth en nuestra firma actúan rápidamente para desarrollar una estrategia de defensa agresiva. Vamos a luchar por una reducción o despido si la aplicación de la ley hizo una parada de tráfico no válida, llevó a cabo una búsqueda ilegal y la incautación o cometió errores de procedimiento. Nuestra firma revisará el informe policial y entrevistará a cualquier testigo para descubrir cualquier error o inconsistencia en las acusaciones criminales.

Buscando mitigar cualquier daño potencial

Si los cargos no pueden ser eliminados, vamos a tratar de mitigar los daños a través de demostrar cualquier paso positivo que ha tomado en obtener tratamiento para una adicción a las drogas. Tenemos un fondo importante de negociación con los fiscales para reducir las penas. Los cambios en las pautas de condena ahora otorgan a los jueces la discreción para determinar el nivel de castigo. Nuestro bufete de abogados tiene una comprensión clara de las directrices de condena de Brimage. Le guiaremos a través del sistema de justicia penal para asegurar que sus derechos legales estén protegidos.

Contáctenos

Comuníquese con nuestro bufete de abogados en línea o llame para programar una consulta inicial gratuita con un abogado experto en distribución de medicamentos en el condado de Monmouth. Vamos a poner más de 40 años de experiencia para trabajar en el desarrollo de una estrategia de defensa eficaz.

“The attorney working on my personal injury case was knowledgable, courteous, and payed careful attention to every detail. He was sure to address any questions and concerns thoughtfully and respectfully. I have had an excellent experience interacting with the firm and I highly recommend the law firm of Rudnick, Addonizio, Pappa & Casazza to others.”

Firm Awards

Top-Rated Attorneys