Defensa Penal Abogados en Hazlet NJ | Condado de Monmouth
Una acusación penal no es una condena: usted tiene derechos
Si usted ha sido acusado de un crimen, puede estar enfrentando un tiempo confuso y preocupante. Si usted es condenado, usted puede enfrentar multas, tiempo de cárcel, servicio comunitario o libertad condicional. Tener antecedentes penales puede afectar sus perspectivas de empleo. Además, si se le acusa de un delito sexual, se enfrenta a la posibilidad de tener su nombre en un registro de delincuentes sexuales de por vida.
En Rudnick, Addonizio, Pappa y Casazza PC, sabemos que toda esperanza no se pierde si usted ha sido acusado de un crimen. Nuestros abogados han estado protegiendo a los clientes acusados de una variedad de cargos criminales por más de 40 años. Sabemos que eres inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Estamos comprometidos a luchar duro cada paso de la manera de proteger su futuro.
Si usted o su hijo ha sido arrestado o acusado de cometer un crimen en Nueva Jersey, o si está buscando una expungement, entonces póngase en contacto con nuestros abogados de defensa criminal experimentados y programe una consulta confidencial gratuita. Tenemos oficinas en East Brunswick y Hazlet en Nueva Jersey.
Construyendo su Defensa
Cuando usted trabaja con uno de nuestros abogados después de una acusación criminal, nos sentaremos con usted y escucharemos su historia. Es importante que sepamos todo lo que pasó para que podamos crear la mejor estrategia de defensa posible. Si usted es culpable o inocente, hay maneras que podemos ayudarle a obtener el mejor resultado posible en su situación. Por ejemplo, la policía y la fiscalía tienen políticas y procedimientos que deben seguir. Nuestros experimentados abogados de defensa criminal se aseguran de que cumplan con las leyes y observen la Constitución. Le protegemos de los problemas ilegales de búsqueda y captura y de las declaraciones obtenidas inconstitucionalmente.
Experiencia con una amplia gama de delitos
Nuestros experimentados abogados de defensa criminal defienden a los clientes contra todos los cargos criminales estatales y federales, incluyendo los siguientes:
- Conducción en estado de ebriedad (DUI – DWI), que puede incluir la conducción bajo la influencia del alcohol u otras drogas, incluso medicamentos recetados
- Los delitos relacionados con las drogas, que pueden incluir desde la simple posesión hasta la compra o venta (tráfico de drogas) o la fabricación de drogas como metanfetaminas (metanfetaminas), crack, cocaína, marihuana y heroína
- Delitos de robo como robo, robo con fractura, robo y escritura de cheques malos
- Crimen de cuello blanco, o abuso de una posición de acceso privilegiado para tomar dinero para uso personal. Ejemplos de tales delitos incluyen malversación de fondos, fraude con tarjetas de crédito y fraude bancario.
- Los delitos sexuales como la pornografía infantil, la agresión sexual, la violación, el abuso de menores y crímenes sexuales en internet
- Violaciones de libertad condicional y de libertad condicional
- RICO y otros cargos de conspiración
- Los delitos violentos, que pueden incluir agresiones, violencia doméstica, homicidio y asesinato
- Las penas mínimas obligatorias, que pueden aplicarse a los delitos con armas de fuego y delitos violentos
- Los delitos de menores, que se manejan de manera diferente en el sistema judicial que los delitos de adultos
Hay esperanza. Llame para saber cómo podemos ayudarle
En Rudnick, Addonizio, Pappa & Casazza PC, nuestros abogados se dedican a proteger sus derechos cuando usted ha sido acusado de un delito. Entendemos que usted puede estar ansioso y preocupado por su futuro. Estamos aquí para ayudarle a través del proceso y asegurar el mejor resultado posible, independientemente de las cargas que enfrenta. Llámenos o utilice nuestro formulario en línea para ponerse en contacto. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas sin obligación alguna.