ABOGADOS DE LA DISCRIMINACIÓN DEL EMBARAZO DE NEW JERSEY

ESTAR EMBARAZADA NO ES UN DELITO, PERO LA DISCRIMINACIÓN DEL EMBARAZO ES

Los empleadores deben seguir las leyes estatales federales y de Nueva Jersey al contratar, promover, disciplinar y despedir a los empleados. En cuanto al embarazo, los empleadores no pueden preguntar si está embarazada cuando está entrevistando para un trabajo. Tampoco pueden terminar con usted o asignarle a diferentes responsabilidades laborales después de dar a luz.

Rudnick, Addonizio, Pappa y Casazza PC, es un bufete de abogados dedicado a representar a los empleados en casos de discriminación en el empleo, represalias en el lugar de trabajo, despido injustificado y otras violaciones a la ley laboral. Abordamos agresivamente estas reclamaciones en tribunales federales y estatales, buscando remedios apropiados, que pueden incluir pagos atrasados, beneficios, honorarios de abogados, costos judiciales y daños no económicos tales como angustia emocional.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre su caso y cómo podemos ayudarlo a obtener la compensación y la justicia que merece.

REPRESENTACIÓN VIGOROSA PARA VÍCTIMAS DE DISCRIMINACIÓN DEL EMBARAZO

“Si su empleador ha discriminado en contra de usted debido a su embarazo, nuestra empresa está dispuesta a luchar por sus derechos.” – Mark Casazza

Si creemos que usted tiene un caso meritorio, nuestra empresa llevará a cabo una investigación exhaustiva para documentar las violaciones de la ley de empleo, así como las pérdidas económicas y no económicas que ha sufrido. Los abogados de discriminación de embarazo en Rudnick, Addonizio, Pappa y Casazza PC, buscará una compensación total por todas sus pérdidas.

¿HA SUFRIDO INTIMIDACIÓN, COMPORTAMIENTO HOSTIL O OFENSIVO?

La discriminación basada en el embarazo o el género suele ser sutil. Pero en algunos casos, puede cruzar la línea. Rudnick, Addonizio, Pappa & Casazza PC, ofrece representación en casos de acoso sexual y represalia en el lugar de trabajo. Si su empleador ha creado o tolerado condiciones que constituyen un ambiente de trabajo hostil, nuestros abogados pueden representarlo.

CONTACTO UN ABOGADO DERECHO DE EMPLEO EXPERIMENTADO

Representamos a la gente en casos que implican la discriminación del embarazo, las violaciones de la licencia de la familia y de la licencia médica y otros casos de la ley del empleo. Póngase en contacto con Rudnick, Addonizio, Pappa y Casazza PC, para programar su consulta confidencial.