logo
732.264.4400
Call For a Free Case Evaluation
732.264.4400
BANNER_IMAGE mobile banner

Malversación

Our Firm Has Persisted For More Than 40 Years By Providing Clients Powerful & Attentive Legal Representation For A Wide Range Of Issues

Notable Case results

Abogados de defensa de desfalco en el Condado de Monmouth, NJ | Middletown

Proteger a los profesionales de los cargos por delitos financieros

Los profesionales de negocios que enfrentan acusaciones criminales tienen mucho en juego. Para proteger sus intereses, necesita asesoría legal con experiencia. Los abogados de nuestra firma tienen un historial comprobado y protegerán agresivamente sus derechos. En Rudnick, Addonizio, Pappa & Casazza PC, manejamos la defensa contra la malversación de fondos, la defensa contra el fraude, los delitos financieros y muchos otros tipos de delitos de cuello blanco en toda Nueva Jersey. Representamos clientes en Hazlet, Bayshore, East Brunswick, Middletown, Holmdel, y en los condados de Monmouth, Middlesex y Ocean.

Crímenes de cuello blanco: robo en el lugar de trabajo, fraude y malversación de fondos

Los delitos financieros complejos que implican alegaciones de transacciones fraudulentas o malversación de fondos pueden ser enjuiciados a nivel federal. Los casos de malversación de fondos con frecuencia implican una cantidad significativa de documentación y revisión de contrato, por lo que es importante trabajar con un abogado con experiencia. En Rudnick, Addonizio, Pappa & Casazza PC, tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para enfrentar casos complejos de delitos de cuello blanco que involucran acusaciones de malversación de fondos.

El abogado Michael Pappa es un ex fiscal de Nueva Jersey y aporta una gran cantidad de experiencia a nuestro equipo criminal. Él y nuestros abogados defensores han manejado casos de alto perfil a lo largo de los años y son respetados en la comunidad legal. Muchos de nuestros clientes vienen a nosotros a través de referencias debido al nivel de representación legal de calidad que ofrecemos.

Programe una consulta inicial gratuita con un abogado de Embezzelment en Rudnick, Addonizio, Pappa & Casazza PC

No cobramos por las consultas iniciales y le animamos a contactar a nuestra firma para programar una reunión con un abogado. Nuestros abogados tomarán la iniciativa y protegerán sus derechos. Contáctenos hoy para programar su consulta inicial gratuita.

“The attorney working on my personal injury case was knowledgable, courteous, and payed careful attention to every detail. He was sure to address any questions and concerns thoughtfully and respectfully. I have had an excellent experience interacting with the firm and I highly recommend the law firm of Rudnick, Addonizio, Pappa & Casazza to others.”

Firm Awards

Top-Rated Attorneys