Free Consultation 24/7
Nights & Weekends

732.264.4400

Local

866.567.0135

Toll Free

YOUR GUIDING LIGHT IN A DARK HOUR

Our firm has persisted for more than 40 years by providing clients powerful and attentive legal representation for a wide range of issues.

Related Information


Three-Car Crash Takes the Life of New Jersey Police Officer

A New Jersey police officer on his way to work was involved in a three-car crash in the early morning hours that resulted in several fatalities. A car from the westbound lanes crossed the median into traffic on the eastbound side of the road. This action caused the car to hit two additional cars. One… […]

Wrongful Death Lawsuit Filed When Woman Dies From Cancer

A husband has filed a wrongful death lawsuit against his deceased wife’s gynecologist after she passed away from cervical cancer the previous year. The suit claims that the doctor failed to diagnose her cancer in a timely fashion. The husband is seeking both punitive and compensatory damages. It’s alleged that if the cancer had been… […]

Lesion Personal

Abogados del Condado de Monmouth experimentados en Lesión Personal

Ayuda Cuando Usted está Lastimado

Las personas que han sido seriamente lesionadas como resultado de un accidente muy seguido experimentan retos significativos médicos, financieros y personales. Sabiendo a dónde ir a pedir ayuda después de un accidente puede ser confuso.

Usted puede encontrar la representación legal de calidad que requiere en Rudnick, Addonizio, Pappa & Casazza, PC. Estamos comprometidos a ayudar a personas que han sido lesionados por la negligencia y fechorías de otros. Representamos a clientes en un amplio rango de demandas por lesiones personales, incluyendo:

  • Accidentes de vehículo de motor, incluyendo accidentes de carro, camión, motocicleta, peatonal, bicicleta y otros vehículos de motor.
  • Responsabilidad de las Premisas, incluyendo accidentes de resbalón y salida y otros accidentes causados por una negligencia del dueño de la propiedad.
  • Negligencia en asilos de ancianos, incluyendo llagas de cama, lesiones de caídas y otras lesiones como resultado de la falla de proporcionar el cuidado adecuado a los pacientes de asilos de ancianos.
  • Otras demandas generales de negligencia, incluyendo accidentes de bote y Jet Ski, lesiones de mordedura de perro, accidentes de la construcción, lesiones en guardería, accidentes en albercas, errores de recetas y otras demandas de lesión por accidente.
  • Demandas por Lesión seria y muerte imprudencial

También representamos a clientes de casos de seguro de indemnización laboral, negligencia médica y Discapacidad de Seguro Social. Representamos a clientes a través de los condados de Monmouth, Middlesex y Ocean. Para hablar con un abogado con experiencia en lesión personal de nuestra firma, contacte a nuestro despacho jurídico en Hazlet o East Brunswick, Nueva Jersey. Ofrecemos una consulta gratuita y todos los casos de lesión personal son manejados en una base de honorarios condicionales, entonces usted no paga honorarios a menos que obtengamos compensación para usted.

Ponga Nuestra Experiencia a Trabajar para Usted

Ningún caso es demasiado complejo para nuestros abogados expertos en lesión personal. Nuestros socios tienen más de 80 años de experiencia combinada. Dos de nuestros socios han sido seleccionados para la inclusión en New Jersey Super Lawyers. Nuestro socio administrador, James J. Addonizio ha sido certificado por la Suprema Corte de Nueva Jersey como Abogado de Juicio Civil Certificado desde 1984.

Hemos defendido pasionalmente a nombre de miles de clientes lesionados. Nuestros abogados han representado a clientes que han sufrido un amplio rango de lesiones, incluyendo lesiones de cuello y espalda, huesos rotos, pérdida de extremidad, desfiguramiento, lesión cerebral, daño de la espina dorsal y otras lesiones serias. Hemos también obtenido exitosamente compensación a nombre de muchos familiares en demandas por muerte imprudencial.

Obtenga la Representación Vigorosa que Usted Merece.

Entendemos que esto puede ser su única oportunidad de obtener compensación que es vital para usted y su familia. Perseguimos vigorosamente compensación completa a nombre de clientes lesionados por gastos médicos pasados y futuros, dolor y sufrimiento, pérdida de salario y otras formas de alivio disponible.

Para servir mejor a nuestros clientes, preparamos cada caso para la posibilidad de ir a juicio. Tomamos nuestro tiempo para investigar la causa de los accidentes, juntando la evidencia necesaria para establecer responsabilidad y probar los daños, y construir un caso fuerte que merece cada cliente.

Preparando completamente para juicio, enviamos un mensaje fuerte a las compañías de seguro que vamos en serio. Creemos fuertemente que nuestro manejo completo del caso mejora nuestra habilidad para obtener acuerdos favorables para nuestros clientes. Cuando las compañías de seguro no ofrecen acuerdes justos que compensan completamente a nuestros clientes, nuestra preparación a fondo es una ventaja decisiva en caso que son resueltos por juicio. Como un cliente de nuestra firma, usted tendrá un defensor fuerte de su lado.

Contacte a Nuestros Abogados del Condado de Monmouth experimentados en Lesión Personal

Manejamos todas las demandas de lesión personal en base a honorarios condicionales, entonces usted no paga honorarios a menos que recuperemos compensación para usted. Para programar una consulta gratuita con un abogado experimentado en lesión personal de nuestro despacho, llame o contáctenosMás información sobre nuestras otras áreas de práctica en español.

Contact Us

* Indicated a required field

Contact Us

Please complete all fields